Trabajo desde casa de servicio de atención al cliente


Estos trabajos generalmente requieren un ordenador, un audífono y un lugar tranquilo para trabajar. Los ruidos de fondo como los niños, la música, la televisión o las mascotas generalmente no son tolerados. Casi todas las empresas requieren que tenga una conexión rápida a Internet, como DSL / Cable o fibra optica.

Aquí hay algunos consejos rápidos si está tratando de averiguar si un trabajo de un centro de llamadas residencial es adecuado para usted. Debería tener una voz agradable en el teléfono ya que tratará con todo tipo de clientes que pueden estar felices, tristes o furiosos. Debería sentirse cómodo manejando cualquier situación que surja.

También debería poder escribir y mantener una conversación al mismo tiempo. Si bien la experiencia no siempre es necesaria, sin duda ayuda cuando compites contra muchos trabajadores a domicilio que buscan obtener el mismo trabajo que tú.

Aquí hay una lista de compañías conocidas por contratar personas que trabajan desde sus hogares. Sin embargo, solo porque una empresa figure en la lista aquí, no garantiza que esté contratando en este momento. Respete siempre las solicitudes y los requisitos de cada empresa a la que se postule.

Lista de empresas de servicios al cliente en el trabajo en el hogar - (actualizado en 2018)


1-800-Flowers.com - Representantes de servicio al cliente


Debe vivir en uno de los siguientes estados: Delaware, Montana, New Hampshire, Nuevo México, Nueva York, Ohio, Oklahoma, Oregón o Virginia. Los candidatos deben tener una conexión a Internet de alta velocidad confiable, un teléfono de línea terrestre dedicado para llamadas entrantes y una velocidad de escritura de al menos 35 palabras por minuto. Se prefiere la experiencia previa del centro de llamadas. Vea el sitio web para más información.

ACDDirect.com - Agente de Call Center virtual


Los requisitos incluyen experiencia previa en un centro de llamadas (preferiblemente trabajo en el hogar), acceso a Internet de alta velocidad y una línea telefónica dedicada. Su espacio de trabajo debe ser una oficina dedicada con una puerta ya que no hay tolerancia para el ruido de fondo durante las llamadas. Visita el sitio web para saber más.

Advanis - Entrevistador de investigación telefónica


Empresa de investigación de mercado que busca entrevistadores telefónicos. Debe tener buenas habilidades de servicio al cliente, PC con servicio de Internet de alta velocidad y un lugar tranquilo y privado en su hogar para hacer este trabajo. Debe tener un teléfono fijo en el espacio de la oficina y un auricular con cable y micrófono con cancelación de ruido. Ver el sitio web para más información.

Alorica At Home - Representantes telefónicos de atención al cliente de WAH


Los agentes de West at Home manejan llamadas para una variedad de productos y servicios. Debe tener conexión a Internet por cable o DSL y computadora compatible con PC. Los auriculares también son necesarios. Vea el sitio web para más detalles y aplicaciones en línea.

Arise - Representantes de servicio al cliente


Utilizando una computadora, una línea telefónica y una conexión de acceso de banda ancha, acepte y realice el servicio de atención al cliente de entrada / llamadas de ventas de los clientes mientras esté en su casa. La capacitación generalmente toma entre una y cuatro semanas. Ver sitio web para más detalles y aplicaciones.

ARO INC - Servicio al cliente


Los requisitos de los empleados remotos incluyen Internet de alta velocidad por cable o DSL (Satélite no compatible), espacio de trabajo dedicado y actualización completa del sistema informático. Capacitación realizada a través de la web. Consulte el sitio web para las preguntas más frecuentes y la solicitud en línea.

Aspire  - Embajador de la marca en el hogar - Atención al cliente


Los embajadores de marca son contratistas independientes que brindan servicios de llamadas entrantes a clientes de mayoristas minoristas por teléfono. Los solicitantes deben tener más de 1 año de experiencia en servicio al cliente y comprometerse a trabajar hasta 34 horas por semana. Visite el sitio web para más información.

ChannelBlend.com - Representante de Atención al Cliente


Los agentes generalmente pasan alrededor de 2 semanas en el centro de capacitación antes de hacer solos en casa. Una vez que les proporcionamos una amplia capacitación por parte de nuestro personal interno, los agentes de At-Home se desempeñan a un nivel que supera consistentemente las expectativas de nuestros clientes.

Convergys - Agente Remoto


Los agentes remotos reciben llamadas entrantes de los clientes. Debe tener acceso a Internet por cable o DSL. Otros requisitos incluyen un lugar silencioso en su hogar para trabajar, auriculares USB con cancelación de ruido y una PC que cumpla con los estándares mínimos. Visite el sitio we