Empleos Mystery Shopper


Mystery Shopping puede ser una forma divertida de ganar dinero extra sin tener que apartarse de su camino. La idea detrás de Mystery Shopping es bastante simple. Las tiendas minoristas, los restaurantes y otras empresas quieren saber cómo se desempeñan sus empleados cuando la administración no los está mirando por encima de sus hombros.

Envían compradores misteriosos para evaluar cómo su tienda maneja las consultas de los clientes, las técnicas de ventas o cualquier otra cosa que los propietarios consideren que puede necesitar mejoras. Como comprador misterioso, se le asigna una tarea específica sobre qué comprar, qué preguntas hacer e instrucciones sobre cómo completar un informe detallado.

Cuando se le pida que compre cosas en la mayoría de los casos, se le reembolsará después de enviar su informe. El salario varía según el trabajo, por lo que mucha gente se registra con varios servicios de mystery shopping al mismo tiempo.

Hay una cosa muy importante que debe tener en cuenta si va a buscar seriamente mystery shopping. Muchos estafadores han comenzado a hacerse pasar por compañías de compras misteriosas legítimas.

Aquí hay algunos consejos para mantenerse seguro con Mystery Shopping.

  • Nunca pague dinero para convertirse en un comprador misterioso, o para el caso, cualquier tipo de programa de certificación.
  • Mantenga una lista de todas las empresas reales con las que se ha registrado y conozca sus direcciones de correo electrónico. Los estafadores enviarán correos electrónicos que se hacen pasar por compañías reales, pero son fáciles de detectar dado que usan direcciones de correo electrónico gratuitas o extranjeras.
  • Lo más importante es que si recibe un correo electrónico pidiéndole que reembolse un cheque o haga una "tienda misteriosa" de Western Union, deséchelo inmediatamente. Las verdaderas compañías de compras misteriosas nunca te pedirán que hagas nada que implique el envío de dinero, el cobro de cheques enormes o cualquier cosa que sea delicada desde el punto de vista financiero.

Dicho esto, si tiene cuidado con lo que está haciendo y solo se atiene a las compañías reales provistas en esta lista u otras fuentes confiables en línea, entonces no debería tener problemas con Mystery Shopping.

A continuación encontrará una lista de compañías de trabajo de compras de misterio legítimo (Actualizado 2018)


Mystery Shopping Jobs (AB)

Trabajos de Mystery Shopping (CL)