Trabajo desde casa de entrada de datos


Busque en línea un poco y encontrará lo que parece ser una gran cantidad de trabajo de entrada de datos de oportunidades en el hogar ... ¿o sí? La verdad es que la mayoría de estos trabajos de ingreso de datos en línea te están engañando. Lo que ofrecen no es realmente un trabajo, es una oportunidad para anunciar con AdWords (Google Ads) que es realmente gratis para cualquier persona.

La estafa de "ingreso de datos desde el hogar" se hizo tan frecuente que Google finalmente prohibió todos los anuncios relacionados con la entrada de datos desde su red.

Afortunadamente existen puestos de trabajo legítimos y legítimos de entrada de datos de teletrabajo. No pagan $500 por día, como muchos de los anuncios antiguos reclamados, pero ofrecen la oportunidad de ganar dinero desde la comodidad de su hogar.

En general, estos trabajos de ingreso de datos requerirán que realice una prueba de tipeo o que proporcione la velocidad de tipeo en su aplicación: puede realizar una Prueba de tipeo gratis en línea para encontrar esta información.

Esta es una lista de recursos para encontrar trabajo real a partir de trabajos de ingreso de datos en el hogar. Aunque he hecho todo lo posible para asegurarme de que todas estas empresas sean legítimas y contraten, las cosas cambian y no puedo seguir el ritmo de todos los sitios web que figuran aquí. Por lo tanto, utilice su mejor juicio al solicitar cualquier trabajo en línea: recuerde siempre que nunca debe pagarle a nadie para solicitar un trabajo.

Empresas de entrada de datos en el trabajo en el hogar


Asistente de pareja - Asistentes virtuales


Assistant Match acepta aplicaciones de asistentes virtuales experimentados y talentosos. La mayoría del trabajo es a tiempo parcial y todo el trabajo se completa desde su oficina en el hogar. Consulte el sitio web para obtener más información y una solicitud en línea.

Servicios de datos Axion - Entrada de datos


Todos los operadores de entrada de datos trabajan desde casa y son contratistas independientes. Debe tener el sistema operativo Windows 2000 Professional o Windows XP Professional y una conexión DSL o Módem por cable a Internet.

Configuración de la cita azul de la cebra - ayudante administrativo


Los candidatos ideales tendrán más de 7 años al servicio del mercado de empresa a empresa, más de 5 años de experiencia en un entorno de configuración de ventas o citas, más de 3 años de experiencia en gestión de contactos ACT o software CRM, Microsoft Word, Excel y MS Outlook software. Véase el sitio web para más detalles.

Capital Typing - Asistentes Virtuales


Capital Typing, con sede en Carolina del Sur, ofrece soporte de administración virtual a pequeñas y grandes empresas. Sus servicios incluyen: escritura y transcripción, respuesta de correo electrónico de servicio al cliente, redacción de copias, mercadotecnia de Internet y presencia en la web, ingreso de datos y desarrollo de listas de correo y traducción.

Leyenda Colorado


Como resultado de tarifas competitivas y servicio de alta calidad, Caption Colorado es ahora el proveedor más grande del país de servicios de subtítulos en tiempo real para la industria de televisión y video, conferencias de audio y video, eventos especiales e Internet.

Dion Data Services - Entrada de datos


Las calificaciones requeridas incluyen una velocidad de tipeo de al menos 60 palabras por minuto, internet, correo electrónico, capacidad para descargar y cargar archivos, y buenas habilidades de comunicación verbal y escrita. Conexión a Internet por cable o DSL a más. Consulte el sitio web para obtener más información y aplicación.

Lionbridge - Entrada de datos


No se requiere experiencia previa. Debe estar en uno de los 48 estados continentales para poder trabajar para esta compañía. Regístrese para ser agregado a su lista de espera y se comunicarán con usted cuando el trabajo esté disponible. Más información y registro en línea en el sitio web.

TigerFish


Tigerfish ha estado en el negocio desde 1989; en este momento hemos construido una reputación basada en un compromiso con la excelencia y la atención al detalle. Nuestros transcriptores meticulosos y personal experto en edición entregan transcripciones que cumplen con los más altos estándares de precisión y confiabilidad. Estamos unidos y mantenemos una estricta confidencialidad del cliente.

Virtual Office Temps - Asistentes virtuales


VOT (Virtual Office Temps) recluta asistentes virtuales profesionales para que trabajen desde casa y brinden apoyo administrativo y administrativo. Complete la solicitud en línea para ser considerado para un trabajo de asistente virtual en el hogar.

Vitac - Captioners en tiempo real


Los empleados de Realtime Captioner son reporteros de la corte altamente capacitados que subtitulan la programación en vivo con el 98% de precisión. En busca de escritores en tiempo real basado